El pueblo Chupícuaro, desde su formación por migraciones de tribus provenientes del norte de México, hasta su consolidación en una compleja sociedad estratificada en linajes, mantuvo relaciones guerreras, mercantiles, sociales y políticas con otras cultur

ARM9

CHUPÍCUARO, ESTILO Y TRADICIÓN

$210.00

El pueblo Chupícuaro, desde su formación por migraciones de tribus provenientes del norte de México, hasta su consolidación en una compleja sociedad estratificada en linajes, mantuvo relaciones guerreras, mercantiles, sociales y políticas con otras culturas mesoamericanas.

Los arqueólogos ubican su área de influencia en territorios que abarcan los actuales estados de Guanajuato, Jalisco, Aguascalientes, Zacatecas, Michoacán, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla. Chupícuaro también es el nombre del estilo cerámico esarrollado por dicho pueblo durante los siglos VI y VII a. C.

Estas producciones fueron llevadas a cabo bajo una previa investigación arqueológica y traducidas al ingles, francés y alemán, cuentan con: textos, locución, videos, imágenes, animaciones, aplicaciones interactivas y juegos. Cada uno de los títulos comprende una colección de aproximadamente cuarenta piezas relevantes al tema en cuestión. Los títulos cumplen la función de exposiciones virtuales portátiles con gran cantidad de contenidos. Con la ventaja de que pueden ser disfrutadas por el público en general de manera remota. Son autoejecutables y no hay necesidad de instalarlos, corren en equipos de cómputo con plataformas PC y MAC a pantalla completa.

Peso: 0.000 libras
Dimensiones: 0.0000 x 0.0000 x 0.0000 pulgadas

 

 

Productos relacionados













a cualquier país o estado de la república.
SOPORTE TELÉFONICO
+52 (55) 56593883 / 56591581
Más de diez años en el mercado nos respaldan